Seguidores

5 de julio de 2011

Depresiva-psico activa

¿Qué rallos me ocurre ahora?
¿Por qué estoy así, tan... depresiva? 
...Con ganas de llorar y no hacer nada. Ganas de irme y no volver jamás. Sin mirar atrás, sin girarme para ver tu rostro una vez más.
Ganas de morir y decir adiós. Con ganas de sufrir, aunque en ello ya estoy.
No encuentro solución, ni salida ni mención; solo rabia, desesperación y opresión.
Ayuda es lo que necesito y nadie me la da.
Solo un tipo de ayuda creo que me puede salvar...
Depresiva-psico activa es como estoy ahora. Depresiva y esquiva, como normalmente me encuentro y... sola.
Mis pequeñas gotitas de cristal han vuelto... empapan mi rostro, lo llenan de sufrimiento.
PD: Aún huele a sangre, y cada vez va en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...