Seguidores

13 de julio de 2011

...

MÍRAME A LOS OJOS Y DIME QUE NO ME QUIERES,
HE AHÍ CUANDO CULMINARÁ MI ASQUEROSA VIDA.
AQUELLA A LA QUE CURASTE HE HICISTE QUE SIENTA COSAS INIMAGINABLES,
AQUELLA QUE UNA VEZ VOLVIÓ A SONREÍR GRACIAS A LA MAGIA QUE LE REGALASTE,
AQUELLA QUE SE QUEDA SIN LUZ AL DECAER AL INFIERNO EN EL QUE YA HE ESTADO ANTES...

MÍRAME A LOS OJOS Y DIME QUE NO ME QUIERES,
HAZLO Y, SERÁ EL FIN DE LA PEQUEÑA NIÑA VULNERABLE QUE UN DÍA VISTE VIVIR Y SER FELIZ.

Siempre tuya.
SIEMPRE,
Nessie.
Haz todo lo contrario si me quieres.
Dime que me amas, que soy  lo mejor de tu vida,
que sin mi no eres nada y conmigo lo eres todo.

Dime... Dime si soy lo bastante buena para ti.
Si merece la pena seguir conmigo,
si vas a pasar el resto de   tu vida... conmigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...