Seguidores

4 de julio de 2011

Huele a sangre...

Día interesante; sorpresas, alegrías, emociones, sonrisas, besos, más sonrisas, más de todo...
But, now...
...Huele a sangre. 
El ambiente se ha vuelto tenso, muy tenso; hasta el punto de empezar a oler a sangre, otra vez.
¿Por qué ha callado? (...). ¿Tiene derecho al no gustarle la idea? ¿Tiene algún derecho?
Ha hecho lo mismo, solo que de una manera un tanto diferente, pero en su totalidad lo mismo. 
Yo... no hice nada. 
He de decir que me siento algo... ¿decepcionada? No sé si es la palabra correcta pero es la que utilizaré por ahora. 
¿Por qué ha callado? ¿Por qué no me dijo nada? ¿Por qué?
(...).
Estoy... deprimida. Puede que triste. No, lo retiro, estoy MUY triste. No sé si debería estar así, puede que no sea nada, pero lo estoy... Simplemente lo estoy.
¿Furiosa? No lo sé.
Solo que responda a mi única pregunta: ¿Por qué?

Huele a sangre, otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...