Seguidores

18 de julio de 2011

♥ Felices 3 meses con esto que llamas Vane ^^ 18·4·11 ♥

Sí, he cogido tu frase, la cual originalmente sería: "Felices 3 meses con esto que llamas Dani  " y cuya respuesta ha sido: "Con esto no, eres más que un objeto ^^ "
Tres meses ya. Tres meses juntos, al menos como pareja (oficialmente).
Hoy hace tres meses nos encontrábamos en tu habitación, mirándonos fijamente a los ojos.
Hoy hace tres meses me dijiste que debíamos quedar más adelante para que me pidieses salir; para pedirme que sea tu novia.
Recuerdo que te respondí: ¿Hay que planificarlo para que me lo pidas? y fue cuando entonces me dijiste: ¿Quieres ser mi novia? ...
Sonreí tanto que me parecía increíble poder ser tan feliz en menos de un segundo... Obviamente respondí que sí, no lo dudé ni un segundo, ni un momento... Era lo que más deseaba, lo que tanto esperaba.
¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya?
Desde que te conocí, aquel 26 de Noviembre, supe que tocarías fondo en mi corazón... que me dejarías huella y, ¿sabes qué? Lo has logrado, y lo mejor de todo es que aún sigues haciéndolo, no solo como amigo, mi mejor amigo, sino también como mi novio, mi ángel, mi vida, mi todo 
Porque sólo tú consigues que sea realmente feliz. Sólo tú haces que vea lo bueno y lo bonito de la vida... Sólo tú me das fuerzas para seguir día a día.
Dentro de unas horas nos veremos, pasaremos un día entero juntos, un día que no cambiaría por ninguno... Otro día que añadir a días preciosos y perfectos (dentro de lo imperfecto) junto a ti.
Hace unos pocos minutos estábamos hablando y, ya te echo de menos... 
Te amo mucho, muchísimo. Tanto, tantísimo. 
Gracias por estos maravillosos tres meses junto a ti. 
Gracias por estos tres meses llenos de alegrías, sonrisas, paseos, besos, experiencias, más besos, más experiencias, más alegrías, más sonrisas... MÁS AMOR... más de todo.
Gracias por todo.
Gracias por estar junto a mí, por no abandonarme. Por seguir conmigo, a mi lado, apoyándome, amándome, cuidándome...etc. Gracias por todo.
Felices tres meses, mi pequeño Pequiss. 
Brindo por estos tres meses y por los que nos quedan por vivir juntos, porque, ¿sabes qué? Viviremos muchos, MUCHÍSIMOS más.
Como sueles decir: "Ésto no es sólo un simple amor de adolescencia, es mucho más". Y, sí, es MUCHO MÁS que eso. Muchísimo más.
Te amo, y siempre lo haré, Siempre.
Felices tres meses.
♥ Pequiss&Nessie 4ever&ever ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...