Seguidores

8 de julio de 2011

"Tras el espejo..." Capítulo XI

Una vez en Nueva York, Samantha empezó con el duro trabajo en el que se había metido ella sola; la organización de la boda de London.
Comenzó con el envío de invitaciones; algo tarde ya que la boda era dentro de dos meses.
-Sam -dijo Stefan al entrar en su despacho- recuerda que a las doce tienes cita con el modisto de tu hermana.
*Gracias, Stefan.
Por favor, necesito que me eches una mano.
-Claro, ¿en qué te puedo ayudar?
*¿Podrías llevar estas invitaciones a correos, por favor?
Soltando unas carcajadas, Stefan contestó que si.
-No te preocupes, yo lo termino y las envío. Vete ya, o vas a llegar tarde.
*Muchas gracias. Te debo una.

Hacía un mes que London no veía a su hermana.
A parte de la boda y el gran retraso que llevaba, estaba preocupada por ella debido al accidente que tuvo y la vuelta de Damian a su vida.
-Empezaba a echarte mucho de menos, hermanita -dijo London mientras abrazada a Sam- Gracias por haber venido.
*¿Estás de guasa? No me lo perdería ni en sueños. En fin, ¿a quién no le hace ilusión hacerse un vestido a medida en una de las mejores tiendas de todo Nueva York con su hermana?
-Tan adorable como siempre.
Me han dicho que te encontraste con Damian en San Francisco (...).
*Sí. Resulta que su madre también estaba en el hospital. Está muy enferma y es como si viviese ahí.
Hice buenas migas con ella.
-¿Ha supuesto algo para ti su regreso?
*No, London -contestó casi enfadada- Lo ocurrido en el pasado ya está hecho, no hay vuelta atrás.
Damian sólo investiga al hombre que intentó matarme, nada más.
 -Vale, no te pongas a la defensiva.

Después de horas de charla y encaminadas a la discusión, terminaron con risas y sus respectivos vestidos en las manos.
Al fin y al cabo lo que verdaderamente importaba en esos momentos era la boda.

"Samantha, siento interrumpir la cita con tu hermana pero, ha ocurrido algo bastante grave.
En cuanto escuches éste mensaje dirígete a la casa de mi tío Salvatore. 
Es muy importante".
To be continued...

PD: Perdonad la tardanza al publicar el siguiente capítulo. He tenido varios percances que me impidieron poder hacerlo; como la falta de entusiasmo y otras cosas ^^
Lo siento otra vez. Espero que os haya gustado y permaneced atentos al siguiente capi.
Un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...