Seguidores

1 de julio de 2011

Hola infierno. Hola noche.

Cuando las palabras ya no sirven y toca irse... los actos no funcionan y salir del medio cortándose las venas o tomando Diasepam no son la última opción que tienes.
Aún me encuentro aquí, en el infierno. Puede sonar sarcástico pero siento frío. Frío y dolor.
Dolor.
Para mí no supone nada el dolor. No duele. Nada duele. 
Ahora todo se ha quedado en nada. Nada es lo que me queda. Nada es como me siento. No soy nada.
No podré disimular durante mucho tiempo el daño que me he causado. 
Algún día alguien se dará cuenta y empezarán las preguntas. He ahí cuando responderé: nada, el gato. 
Una pena que no tenga gato Ö.ô
Hice un juramento. No sé si es válido porque no recibí respuesta alguna; es lo que tiene cuando lo haces vía mensaje privado en tuenti ^^
Le juré que no volvería a hacerlo... Ahora me arrepiento de ello, pues no soy tan fuerte como pretendo.
Sueño que estoy contigo. Sueño que no lo hice. Sueño que no duele. Sueño que desaparezco...
¿Hará alguien algo por mi salvación? ¿Espero al Green Hornet? ^-^ 
Mi meta hoy es no dormir... por ahora voy bien :)
Seguramente me pase toda la noche escribiendo, a parte de ver pelis que no puedo ver en el cine ya que no produzco. La vida del estudiante =)
¿Vosotros dormís, Bloggers?
Si es así... espero que tengáis dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...