Seguidores

2 de septiembre de 2011

18411

Recuerdo la primera vez que te vi. Lo nerviosa que me sentí. 
No podía imaginar que aquel día sería el principio de todo; el punto donde comenzó la historia que hoy día nos une y nos hace formar algo que nunca pude imaginar.
Recuerdo lo atraída que me sentí hacia ti. Todo lo que ello conllevaba..., lo neurótica y enloquecida que me volví.
Es tan preciosa nuestra historia. Tan magnífica, bonita, intrigante y encantadora.
Adoro recordarla; y más aún saber que ésta aún no ha terminado y que nunca lo hará. Que nuestra historia... siempre continuará.


Siempre te esperaré. Siempre te querré.
Nunca te olvidaré y, pase lo que pase, hasta el final de mis días te amaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...