Seguidores

17 de septiembre de 2011

"Tras el espejo..." Capítulo XIV

-Sam, te presento al agente especial Dickson. Jack Dickson.
*Encantada. Soy Samantha Jones. Agradezco su presencia. 
--Damian y yo somos amigos desde hace años. En cuanto me contó lo que había sucedido y que necesitaba ayuda acepté de inmediato. 
-Tiene que interrogar a Stefan, Sam... -dijo Damian-.
*No está muy de acuerdo con el hecho de que estés aquí pero, accederá a ello. 
Todo sea por conocer lo ocurrido.

Pasada media hora Stefan se acercó a recepción para hacer unas llamadas.
Sam era quien se encargaba de todo el asunto de la empresa y, aunque estaba un poco abrumada, agobiada e irritada con tanto trabajo sacaba tiempo de donde no lo tenía para saber e interesarse sobre el estado de Salvatore. Pasarse por el hospital y contribuir con la policía en la investigación. 

Damian ahora tenía dos casos; el sucedido en San Francisco con Sam y este.
Había encontrado unas acusaciones tangentes contra Derrick Foster e, incluso, ya tenían fecha para el juicio, algo que según Damian hacía sentir más tranquila a Samantha, aunque ella no lo admitiera.

*¡Agente Dickson! -dijo Sam. ¿Cómo va la investigación?
--Tenemos progresos. 
Me alegro que halla venido a comisaría, Damian está de camino y, me gustaría darles la noticia al mismo tiempo.
Una vez llegado Damian, el agente les pidió que tomaran asiento y, con voz completamente seria dijo:
--He interrogado a su secretaria y comprobado su cuartada y, la verdad es que no tenía nada contra ella hasta que encontré por casualidad algo que la vinculaba con Salvatore. 
-¿Y bien? -Preguntó Damian con desconcierto-.
--...Y... Su madre, Claire Bach Toghat, trabajó como secretaria de Salvatore hace aproximadamente veinticinco años, en los comienzos de éste en la empresa de sus padres.
*¿Claire Bach Toghat? -Preguntó Sam asombrada- Y, su secretaria actual se llama Inma Toghat...
--Sí -prosiguió Dickson- Hemos comprobado su historial y, aparece como Imna B. Toghat. Bach.
Utiliza el segundo apellido de su madre. 
Ella, en aquella época obviamente utilizaba sólo su primer apellido, Bach.
Habrá que hacerle una visita a los fundadores de la empresa Salvatores's Architec, una de las mejores de USA, ya que su hijo no puede. 
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...