Seguidores

14 de septiembre de 2011

I'm so hollow...today.

Esta tarde... Me di cuenta de que te quería tanto.
Mal dicho. Corrijo; desde que te conocí sabía que te quería mucho y más, es solo que..., hoy, no sé por qué, me di aún más cuenta. Algo difícil de explicar. 
Al mirarte me producías tantas sensaciones, emociones... Todas ellas positivas y negativas. Sí, controversias.
Lo que quiero decir es que, positivas por el hecho de que eres mi todo y sin ti no soy nada. 
Negativas porque... Me da miedo (aún) perderte, fallar, hacerte daño... Muchas cosas.
Dios! Eres tan... Grande, para mi. 
Joder.
Me siento tan mal. 
Hay veces en los que el ser humano no cuenta la verdad para evitar el dolor. Pues bien, si no lo cuentas (o no del todo) es mucho peor... El dolor puede convertirse en muchas cosas... Cosas no muy agradables. 
Así que, según ésto, es mejor no guardarse nada y decirlo todo. Aunque duela. Aunque siente mal. Decirlo.
Otra cosa es... poder hacerlo. Tener el valor de intentarlo...
Tengo tanto miedo. Tengo tanto... (...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...