Seguidores

16 de septiembre de 2011

Agotada

De todo. De todos. Sin excepciones... Sin restricciones... Estoy agotada del todo.
Mi límite he superado con creces. 
Hasta ahora he sabido cómo afrontar las cosas de una manera un tanto civilizada y ordenada. De forma que no salpique de mierda a nadie que no quiera y/o deba. Hasta ahora...
...Me encuentro en un punto en el que todo me la suda. O todo lo contrario, en el que absolutamente TODO me importa más de lo debido. Más de lo deseado.
Anoche, por ejemplo, estuve varias horas con esas gotitas de cristal recorriendo mi rostro... Horas y horas... Sin dormir, solo... 
Esta mañana no he tenido ganas de nada. 
Me he levantado como siempre (he esperado en la cama hasta que no hubiese nadie en casa), he seguido el mismo orden de cada mañana..., y entonces, se me ocurrió hacer algo (limpiar) xD sí señores! Lo he hecho ^^ aunque no es nada extraño en mí, igualmente lo hago siempre, sobre todo cuando estoy sola, es cuando más a gusto me encuentro haciéndolo.
Después pensé en hacerle una sorpresa a mi queridísima amiga del alma y de mi corazón, (my mom) que fue: hacerle la comida =D . Sí, yo solita (odio la cocina, ¿sabéis? No me gusta cocinar jiji) pero por ella lo he hecho. Y la verdad es que... Joder, soy una gran cocinera =D jijiiji le ha encantado.
Pero claro, no todo es color rosa. 
Mientras hacía la comida estaba... enfadada, furiosa, cabreada... Sin ganas... 
Deseo con todas mis pocas fuerzas salir de esta casa tanto como empezar a bailar (y no son muy pocas que digamos). 
Dos años... Solo dos años y adiós. Pero son muchos. Aún queda muchísimo tiempo para irme de aquí. Para empezar a vivir decentemente. Ya sabéis, como "Dios" manda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...