Seguidores

4 de septiembre de 2011

-¿Por qué temes? ¿Acaso no confías en él?
*Confío en él. Y temo porque... Es demasiado importante para mí. No quiero perderlo. No puedo perderlo.
-No lo perderás y nunca te engañará.
¿Sabes? Pongo mi mano en el fuego por él; y te garantizo que nunca te hará daño. No te va a hacer sufrir.
*Me hará daño.
-¿Por qué lo dices?
*Porque se irá. Y es entonces cuando me hará daño...
-Faltan muchos años para eso. Además, volverá.
*Sí, pero... Yo no quiero que se marche. No quiero que me deje aquí, sola. Lo siento pero no quiero. NO QUIERO.
...Temo por él. Temo por todo. No quiero que se vaya...
-Vive el presente. No te preocupes por eso ahora.
*Me conoces perfectamente. No puedo estar en un sólo tiempo sin remover el pasado o enloquecer por el futuro.
-Te ama. Eres su todo. Siempre lo serás. No te hará daño. Sé que no lo hará.
*Yo... no puedo...
~ ~ ~ Crying ~ ~ ~ 

*...Esas pequeñas gotitas de cristal culminaron el dolor sentido una vez más...*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...