Seguidores

12 de septiembre de 2011

"Te echo de menos desde que me despedí ayer de ti"

Yo también te echo de menos... No puedes imaginarte cuánto cuantísimo te extraño...
Hoy me siento diferente, rara... Hoy me he sentido apartada del mundo entero.
En un círculo lleno de nada. Solo una sensación de soledad, tristeza, melancolía... 
Éste año entraba en mis expectativas como grandioso. Lleno de cambios, actividades. Un poco menos... triste y monótono. Pero... Ahora que hemos estado pensando las cosas juntos, al parecer no será tan grandioso, será un poco más... no sé cuál sería la palabra correcta. 
Apenas te veré. 
Entre tú con baloncesto y gimnasio, yo con academia, baile y gimnasio..., no habrá tiempo para nada.
Luego están los días que te vas. Y después..., dad....
¡Qué asco de todo! ¡Qué asco de... planes. De cambios! 
¿Y si... cancelo mis planes? Quiero decir; ¿y si no me apunto a baile ni academia? Tendría más tiempo, obviamente... pero... ¿Estaría mejor así? La misma monotonía de todos los años, a excepción del gimnasio este año... ¿Valdría la pena? 
...No lo sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...