Seguidores

11 de septiembre de 2011

"Tras el espejo..." Capítulo XIII

-¿Está muy grave?
*Siento decirle esto pero, su tío ha ingerido una gran cantidad de somníferos y otras drogas. También han tratado de matarlo al recibir cinco puñaladas muy cerca del corazón.
-¿Se recuperará, verdad?
*Hemos hecho cuanto hemos podido.
Puede entrar a verlo, pero muy poco tiempo. Está en cuidados intensivos y su estado es bastante crítico.

Estaba... rodeado de aparatos y habían muchos "cables" que le salían y entraban del cuerpo, por todas partes...
No pudo resistir el sentimiento de dolor y desesperación que le invadió sin previo aviso.
Era..., muy doloroso ver a su tío postrado en una cama a punto de morir.
-Dime quién te ha hecho ésto.
Por favor, te lo suplico, no te mueras... Eres cuanto tengo aparte de mi madre... Lo más cercano a mi padre. No te vallas...
Habían pasado tres cuartos de hora cuando Sam pudo entrar a la habitación.
Allí se encontró con una imagen no muy concurrente a su alrededor; Stefan, sentado en una silla al lado de la cama, cogido de la mano de Salvatore y con la cabeza apoyada en su regazo, aparentemente dormido.
--¿Estás... despierto? -preguntó-.
-No ha hecho ninguna señal -respondió Stefan-. Le hablaba y le pedí que me apretara la mano si me escuchaba, pero nada.
--He hablado con Damian, Stefan.
-¿Qué?  ¿Por qué has hecho eso? ¿Qué pinta ese aquí?
--Verás, he estado hablando con algunos policías y, según lo que me han ducho me hizo pensar que intentaron matar a Salvatore, algo que ahora es más que obvio.
Llamé a Damian y le comuniqué mis inquietudes. Ya sé que solo es un abogado, pero tiene mucho contactos que nos podrían ayudar.
Puede resolver todo esto, Stef.
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...