Seguidores

3 de septiembre de 2011

"Tras el espejo..." Capítulo XII

Nada mas encontrar el mensaje Samantha se dirigió a casa de Salvatore.
No sabía qué ocurría, qué iba a encontrarse o tan siquiera cómo reaccionaría...
Al llegar, vio varias patrullas de policía en la entrada, había una ambulancia también; fue cuando se preocupó de verdad y aceleró hasta llegar a la puerta principal.
-Han trasladado a la víctima al hospital Lenox Hill.
Tiene una herida muy grave, sería un milagro que sobreviviese -decían unos policías situados en la entrada-. Ahora toca investigar.
El sobrino dice que fue un intento de homicidio.
*¡Stefan! ¿Stefan? ¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado? -preguntaba Samantha esperando alguna respuesta-.
--Sam -se escuchó a lo lejos- ...Es mi tío...
*¿Qué ha ocurrido, Stefan? -respiró hondo al decir aquellas palabras muy despacio, preparándose para lo peor-.
--Le han envenenado y apuñalado. Ahora está en el hospital combatiendo a la muerte.
Me dirigía hacia allí en estos momentos.
*Vamos, yo te llevo.
Solo logró dar unos cuantos pasos cuando calló al suelo.
Se encontraba mal, estaba pálido y sin fuerza alguna.
*Tranquilo, estoy aquí. Haré que te atiendan nada mas llegar. No tienes buena cara... -dijo Sam-.
De camino al hospital Stefan le contó que después de llevar las invitaciones a correos y enviarlas volvió al despacho.
Había una nota en su escritorio perteneciente a Inma, la secretaria de su tío, que decía:

Stefan; Salvatore le necesita enseguida.
En cuanto lea esto, por favor, no tarde en subir a su despacho.
Inma Toghat.

--Me encontré con varios de sus abogados allí reunidos.
Pude escuchar que hablaban de una chica que trabajó allí para mi tío hacía muchos años. Que se había quedado embarazada y que necesitaba encontrarla cuanto antes, pero uno de sus abogados le aconsejó que no lo hiciera ya que era probable que no diera con ella nunca, e, incluso, que haya abortado y no haya tenido al bebé.
Estaba a punto de mencionar algo sobre mis abuelos y el nombre de la mujer cuando se dieron cuenta de que yo estaba al otro lado de la puerta y ésta se encontraba un poco abierta.
Quiero saber qué ocurrió y de qué iba todo aquello, Sam. Para ello necesitaré tu ayuda...
*Ten por sentado que la tendrás.
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...