Seguidores

19 de diciembre de 2011

∞ ♥ ∞

Nessie, sé que muchas veces me comporto como un autentico GILIPOLLAS. Quiero pedirte perdón públicamente (A nivel Infiniteºº). Pues, aunque me pase de borde, o simplemente te haga enfadar por alguna razón, quiero que sepas, que, cuando te hiero (Jamás lo haré físicamente) me siento fatal, porque, tú, Nessie, eres mi vida entera, e incluso me atrevería a decir que más que eso.
También espero que no vuelvas a dudar que eres suficiente para mí, porque, sinceramente, creo que eres más de lo que merezco. Y no dudes, que siempre te voy a amar, y que siempre voy a estar a tu lado, porque, mi Nessie, mi amor hacia tí es infinito.
¿Me oyes? INFINITO.

3 comentarios:

  1. Pero qué cuquicucada!! ^.^
    Chs! No pidas perdón, pues yo tampoco soy un angelito caído del cielo por más que lo digan -.- ;)
    Loveu♥ Pequecioso =D

    ResponderEliminar
  2. Sabes bien qué si lo eres, pequeña.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno, aunque mi carilla angelical me delate hay que esconder muy bien el secreto, que luego llegan los aprovechados =P
    Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo Te amo

    ResponderEliminar

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...