Seguidores

4 de diciembre de 2011

Imaginemos por un segundo...

...Imaginemos por un segundo la casualidad.  El destino. 
Las razones por las que ocurren las cosas.
Emprendamos tan solo un minuto el recorrido que conlleva ese magnífico mundo lleno de pros y contras, de repercusiones y beneficios. 
En un instante de este día, mientras observaba y me alejaba del mundo al ver su foto... Al evadirme de todo sonó el móvil. 
Lo primero que pensé es que era un amigo, pero al leer el nombre de la persona que llamaba me di cuenta de mi error.
Era quien estaba en la foto. 
Ese dichoso personaje me llamaba al mismo tiempo que a mí me dio por mirar sus fotos.
Mi pobre corazón dio tan vuelco que a mi parecer lo sintió incluso el vecino del ático (vivo en un segundo piso). 
Su voz era la misma... Llena de vida, alegría, deseo y añoranza al no poder vernos. Lleno de amor.
Lo primero que preguntó fue lo mismo de siempre. Yo, como suelo hacer, evado la respuesta y me deslizo hacia otro tema. No suele funcionar mucho, pero cuando lo consigo es toda una victoria para mi.


Camila.
Las canciones de Camila se hacen cada vez más y más escuchadas por mi parte. 
A él le encanta ese grupo.
A mi... ahora también...


7.
Siete son los meses que quedan aproximadamente para volver. 
Y siete es el tiempo que tengo para resolver lo que ha ocurrido este mes.
Me encuentro tan perdida. Tan jodidamente esquiva frente a este suceso que marcará un antes y un después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...