Seguidores

21 de diciembre de 2011

Hola, mi querida y aterradora realidad.

Acabo de darme cuenta que soy mayor de edad...
Sí, suena idiota e incluso de subnormal pero, ¿sabéis? No me había detenido hasta ahora a pensar sobre ello. Admitir que tengo ya 18 años. Saber que a partir de ahora no hay vuelta atrás...
Lo primero que me ha venido a la mente después de saberlo fue un "¡Hostias! ¿De verdad?".
No quiero serlo. Aborrezco ésta edad. No me gusta... Pues es la línea que divide la adolescencia de la etapa adulta. La que te dice que ya es hora de ver las cosas desde otra perspectiva (aunque ya lo hago, así que, medio trabajo hecho).
Es la línea que te obliga a conocer otras cosas, como Hacienda, pagar cosas, saber cómo van las gestiones de todo ya que algún día lo harás tú (¿Yo? No sé, no sé... Soy muy torpe con esas cosas :$ jeje)
Ahora en serio, no me gusta la realidad en la que vivo en ocasiones... Y mucho menos tener 18 años. 
Si tan solo pudiera volver atrás... O, si pudiera... Yo... Aassshh.
Hola, mi vieja, querida, aterradora y verdadera realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...