Seguidores

6 de diciembre de 2011

Buenos días, mundo.

Buenos días desde el "centro" (inclinados un pelín hacia la derecha ^.^ ) de Spain.
Hoy es un nuevo día. Uno en el que los objetivos de la vida se hacen cada vez más y más evidentes y contundentes.
Anoche lloré un mar entero, puede que incluso un océano.
...Al principio lo veía como signo de debilidad (qué novedad si se trata de mí y mis pequeñas gotitas de cristal), pero luego abrí los ojos y vi que necesitaba sacar fuera tanto sentimiento reprimido.
Esas emociones las cuales me hacen sentir vulnerable frente al mundo exterior (e interior, ya que estamos).
Aún a estas alturas no he definido bien los conceptos de "error", "arrepentimiento" y "futuro".
Imagino que pensaréis que son cosas que se saben de cajón, yo también lo hubiese pensado hace un mes y medio, pero ahora... Ahora estoy completamente perdida respecto a esos términos tan... ¡Encantadores!
Ahora tan solo queda mirar hacia delante y hacerlo lo mejor posible.

¡Buenos días mundo!
Buenos días estrellas... Sí, estrellas. Aun habiendo "Sol" hay que saludar a esos preciosos astros de la noche que tanto nos hacen soñar e imaginar cosas infinitamente fantásticas.
Buenos días Luna. 
Buenos días... amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...