Seguidores

8 de diciembre de 2011

Run away...

Creo que quiero escapar, alejarme, desaparecer...


¿Es tan difícil querer hablar con alguien? Por supuesto que sí. Y cuanto menos quieres hacerlo más oportunidades tienes...
Tan solo pido unos minutos, conversar... 
Decirle lo que me ocurre y pedir que me ayude a superarlo o a poder huir sin más.
Se pueden contar con los dedos de una mano las veces que he querido irme tanto como hoy... Tanto como hace un rato...
Y ocurrió en Diciembre...
Sí. Puede que se cumpla éste mes. Lo que hace tres imaginé esta vez no se hará al revés. 
Y ocurrió en Diciembre... Pasó en Diciembre.

Es mi alternativa si sucede. Mi única salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...