Seguidores

14 de diciembre de 2011

Find me.

Porque sencillamente no sé dónde estoy. En qué lugar me encuentro. A dónde he de ir.
No me reconozco desde el día en que accedí.
Desconozco lo que me rodea, la persona que era... Soy completamente nueva.
No me gusta, pues hago daño. 
Lo odio, porque le hago daño. Se siente mal, lo pasa fatal.
Le echo de menos... 
Echo de menos a la persona que desapareció. A la que no se encuentra a mi lado, quien no comparte sus besos y abrazos.
Echo de menos aquella pasión que despertaba en mí nada más verle. 
Esa mezcla de lujuria, perdición y vida. Sobre todo eso, vida. 
Vida y alegría.


Encuentrame antes de que sea muy tarde. 
Sálvame de la perdición.
Sostén mi mano aunque no merezca ni un triste adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...