Seguidores

17 de diciembre de 2011

Recuperando la compostura.

Porque Navidad está a la vuelva de la esquina.
Porque se supone que es una época de dar y recibir paz, amor y alegría.
Porque a todos nos gustaría que nos regalasen lo que tanto ansiamos.
Porque todas y cada una de las horas que pasa y no estamos junto a la persona que deseamos, mucho más en esta estación; tan fría y aburrida, se nos hace eterna e incluso equívoca.
Porque si visitáis un hospital en estas fechas para ver a vuestra madre (en mi caso) os sentís fuera de lugar. Pensar que no tendría por qué estar allí. Que pudo ser de otra forma...
Imaginar que y si... Y si hubiera prestado más atención. Y si... Le hubiese dicho más veces "Te quiero".
Y si... Y si... Y si...
Porque no es momento de "Y si", sino más bien de "Sigues aquí, lo haré mejor".
Porque si se os congelan los dedos de las manos imagináis en cero coma estar en vuestra casa o donde sea, siempre y cuando sea al lado de un radiador.
Porque al ver caer la nieve sentís una grandiosa felicidad inexplicable que os recorre todo el cuerpo.
Porque... Porque estamos vivos. Y eso, mis queridos lectores, es un gran regalo.
Apreciad lo que tenéis para que luego no utilicéis la típica frase de: "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
Corrección: Sabes que lo tienes, solo que nunca pensaste que lo perderías.
Esto generaliza TODO lo que os rodea, no solo el amor de vuestra pareja.
Abrid los ojos y daros cuenta de lo que realmente vale la pena, así, poco a poco, evitáis el chasco que os invade al daros cuenta de la verdad.
Porque la mayoría de vosotros queréis ver la nieve caer en vuestra ciudad.
Porque si ha caído, habéis hecho una bola e intentasteis tirársela a alguien.
Porque siempre queremos hacer un ángel en la nieve y nunca nos acordamos. O cuando lo hacemos, ya es tarde.
Por eso y muchas cosas más estoy recuperando la compostura que hacía ya un mes perdí.
Y no solo yo, sino que por eso y muchas cosas más os deseo una próspera, hermosa, pacífica, encantadora y FELIZ NAVIDAD.
Sí, sé que aún nanai, pero soy así... Me adelanto a las cosas =D
¡¡Os quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...