Seguidores

18 de diciembre de 2011

... Lux ...

Sé que aún no existes.
Sé que puede que nunca lo hagas.
Comprendo que no soy la mejor persona del mundo; que no soy ni muy guapa, ni muy lista. Ni tan alta ni tan encantadora. 
Sé que si llegas a este mundo los primeros meses de tu vida no podré tenerte en brazos sin alguien a mi lado porque, si estamos solas... Mejor no pensar en esa posibilidad y rogar para que nunca nos dejen así sin más.
Sé eso y millones de cosas respecto a cómo seré cuando estés aquí. 
Como sé que siempre te querré, que nunca te abandonaré y, sobre todo, que siempre estaré aquí. Pase lo que pase, digas lo que digas, siempre intentaré dar lo mejor de mí para conseguir verte feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...