Seguidores

28 de diciembre de 2011

Cosas que... Por sí solas, nunca se irán.

Son cosas que simplemente nunca debes olvidar.
Cosas como que quite de la pantalla de su ordenador una foto de la persona que aborreces para que te sientas mejor. 
Cosas como que intente convencerte para comprar una tarta ya que sabe que mueres por ellas y, sin saber cómo, conseguirlo al fin.
Cosas como un "Te amo" cada segundo, cada minuto... Siempre.
Cosas como esos abrazos que te regala cada dos por tres. Como esos besos que tanto te hacen sentir.
Cosas como estar junto a él te hace sentir mejor que bien. El simple hecho de no hacer nada, siempre y cuando sea con él, se convierta en el mejor momento del día.
Cosas como... ¿Tengo que seguir?
Todas esas cosas y más son las que nunca se deben olvidar y las que, yo, por ejemplo, no haré así sin más.
Porque sé que aún te amo. Que te amé en el pasado y así seguiré en el futuro.
...Porque hay mucho Pequiss&Nessie aún. Porque ésto no acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...