Seguidores

15 de mayo de 2011

¡Dejad de juzgarme!

Tú no me conoces, no sabes nada de mí; no sabes que casi me muero y que por eso sigo aquí.
¡Dejad de juzgarme! Habláis sin razón, solo queréis ser alguien en la asquerosa sociedad que hay hoy.
Yo no soy tu amiga, y a mí no me importa nadie. Solo aquel corazón que un día me entregaste.
Paso de payasos que se creen reyes de algo, si tú no eres rey de nada, a ver si te queda claro.
Si queréis juzgar adelante, pues no me importa nada de lo que digáis.
Si queréis venganza ya sabéis, aquí estaré esperándoos con una sonrisa celestial.
Adelante, pues no os detendré; solo os diré: ¡Preparada estoy, acusadme si podéis!
BY: Frases sueltas de Ambkor (Cállate) y mías propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...