Seguidores

5 de mayo de 2011

[Referente a la historia].

Se me ha olvidado deciros algo un poco importante. 
Si no es molestia, votad en la encuesta que tenéis a la derecha de la pantalla referente a las publicaciones de la historia que estoy escribiendo.
Es importante para mí porque así puedo saber si os gusta o no; de ese modo seguir escribiendo más capitulo, o por el contrario, parar ya que ha sido un fracaso (espero que esto último no sea el caso).
Es la primera vez que publico una historia para que los demás lo lean, así que, si no es mucho pedir, no me ahorquéis tan pronto y dadme una oportunidad. ^^
RECUERDA: No te olvides de votar, o bien podéis escribir un comentario en cada publicación de la historia diciendo si os gusta o no (o lo que queráis) =)  y, nuevamente, gracias por seguir mi blog.
Un beso a todos vosotr@s, fieles lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...