Seguidores

14 de mayo de 2011

"Tras el espejo..." Capítulo IV

...-No me gusta Samantha, tío -reclamó a Salvatore-, ¿por qué no me cambias de planta y jefa?
*Eso es imposible. Sam es la mejor arquitecta que pueda haber en la empresa. Estás en excelentes manos.
Aunque Stefan no se convencía de lo que le decía su tío, vio que no conseguiría lo que quería, así que se rindió por primera vez y pensó en darle una oportunidad a su actual jefa.
-¡Stefan! -exclamó Samantha-. ¿Puedes venir un momento, por favor?
*Buenos días señorita Jones, ¿qué necesita?
-Un cliente acaba de contratarnos. Tenemos que ir a echarle un vistazo a la zona de un hotel de lujo que se construirá en la costa de San Francisco y... vendrás conmigo. Es un buen comienzo para ti.
Atónito, Stefan aceptó enseguida. No se podía creer lo que le acababa de decir; al parecer, Samantha no era tan mala como le pareció al principio o, por lo menos, sabía separar muy bien las riñas con los empleados de su trabajo profesional.
Al día siguiente, ya en el avión, Stefan decidió tomar la iniciativa para tratar de conocer a Sam un poco más.
*Y... cuénteme, ¿lleva mucho trabajando para Salvatore?
-Por favor, tutéame.
Sí. Lo conozco desde que estaba en la universidad. Él me ayudó mucho e hizo que consiguiera un puesto en su empresa. Gracias a Salvatore estoy donde estoy y, siempre se lo agradeceré.
*¿Por qué elegiste Londres para estudiar? Si no es indiscreción preguntar.
-Quería alejarme de todo lo que conocía.
*Buena respuesta. A mí me encanta conocer el mundo. Siempre que puedo viajo, tanto por negocios como placer.
-¿Toda la vida quisiste ser arquitecta?
*No. Antes, en mi época de instituto, quería ser voluntaria y ayudar a los más necesitados.
Nada mas cumplir la mayoría de edad me destinaron a África, a una aldea alejada de la civilización.
Fue bastante duro, no imaginaba que sería así... todo aquello me abrió los ojos y me hizo dar cuenta de muchas cosas respecto a la vida.
La verdad es que fue la mejor experiencia de toda mi vida.
Desde aquel momento, Stefan no volvió a pensar de forma negativa respecto a Samantha. Era una mujer increíble, sin duda alguna.
-Me has impresionado. No esperaba ésto de ti.
*¿Y qué esperabas? ¿Que fuese una mujer fría y calculadora la cual no tiene sentimiento alguno? Siento decepcionarte, aunque soy un poco de cada... un laberinto sin salida... una caja de sorpresas que nunca es lo mismo y siempre te sorprende.
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...