Seguidores

4 de mayo de 2011

El comienzo de una historia...

"Erase una vez..."
No, tranquilos, no os voy a contar una historia de esas mega típicas que aburren a más no poder. (Espero que la mía no sea una más del montón; trataré de hacer que sea diferente) ^^
Hoy, quisiera ponerme en contacto con todos vosotros, fieles lectores; los que me seguís desde un principio y los que acaban de hacerlo. (Muchas gracias por seguir conmigo) =D
La verdad es que mi día ha sido un poco bastante... como decirlo... movidito¿? sería la palabra¿? ...algo parecido.
Hace un rato, mientras estaba estudiando tranquilamente biología (me gusta mucho pero en ocasiones aburre), se me ocurrió la maravillosa idea (espero que igualmente lo sea para vosotr@s) de emepezar a escribir un cuento-historia. Sinceramente no sé cuándo publicaría el primer capítulo, ya que últimamente no ando muy sobrada de tiempo, pero, espero que sea lo antes posible.
No sé si lo había dicho antes... ADORO ESCRIBIR, ME ENCANTA! Bueno, creo que os habéis dado cuenta, sino, ¿por qué habría creado un blog?  
Pues bien, me ha parecido de que ya era hora de mostrar al mundo lo que soy =) y la verdad es que me siento mucho mejor desde que lo creé. 
Gracias por seguirme, muchísimas gracias por darme tal privilegio. =)
Un beso a todos.
Vuestra fiel amiga, que os quiere un mundo entero, Nessie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...