Seguidores

3 de mayo de 2011

No lo creo, lo sé.

--¿Acaso sabes qué es el sufrimiento, la pasión, el dolor? Crees que lo sabes todo pero en realidad no sabes nada. ¿Sabes lo que es perder a un ser querido?, ¿sentir que un día lo tienes todo pero que al otro no tienes nada? ¿Sabes acaso lo que significa querer a una persona incondicionalmente todos los asquerosos días de tu vida, sin importar que esa persona te mire, te hable, e incluso, que sepa que existes?
¿Crees que sabes qué hay en la vida y en el mundo que nos rodea? 
¿Sabes lo que es todo eso? ¿Te puedes hacer una idea? ¿Crees que conoces todas esas sensaciones?
-No lo creo, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...