Seguidores

1 de mayo de 2011

Religiones.

La vida. Gran dilema.
Religiones y religiones hay en ella. Pero, ¿son todas igual de buenas? 
Ya sé que cada persona tiene una religión la cual les han inculcado - educado sus padres, pero, ¿os habéis parado a pensar TODO lo que es esa religión? ¿Sabéis toda la historia de ella? O incluso... ¿Conocéis otras religiones que no sea la vuestra?
Ya sé que este tema es algo bastante... Cómo expresarlo... Polémico, contradictorio; pero, hoy, estuve hablando mucho sobre este tema, y, la verdad, es que me ha llamado mucho la atención.
Hay ateos, cristianos, budistas, musulmanes, judíos, islamistas, etc. y muchas más. Todas ellas  iguales de importantes, obviamente. 
Mientras hablaba con Pequiss, me he dado cuenta de que tenía muchísimas lagunas en el tema de las religiones. No sabía prácticamente nada, a pesar de lo que imaginaba antes.
La mejor conclusión a la que he llegado (a parte de otras), es que tengo que estudiar muchísimo sobre las que me rodean. No solo conocer una de todas ellas, sino TODAS. Leer (o saber de lo que habla) la Biblia, el Corán, Chilam Balám, Sutra, Tantra, Torá, el Sutra del Cortador de Diamante... etc. 
Si no estoy mal informada, no todas son iguales, tienen sus discrepancias entre ellas... Cada una es Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...