Seguidores

10 de mayo de 2011

Nightmares II...

Tengo su imagen grabada en la cabeza... algo aterrador, pues me consume y me pesa.
Pudo haber no pasado  pero mi orgullo estúpido me tomó de la mano... no me soltó hasta conquistarlo.
Me pesa en el alma este sentimiento, pues yo lo quiero, es normal, es mi hermano.
Aunque no se lo diga espero que lo sepa, pues yo sin él no estaría, o eso piensan.
¿Tan mala soy? ¿Tan fría y benévola me ves, mundo cruel?
He de encontrar el detonante de cada pesadilla... buscar una relación entre ambas aunque me cueste la vida.
¡Vida! En todas ellas alguien pierde la vida... ¿Será el peligro la causa de mis pesadillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...