Seguidores

29 de mayo de 2011

Why?

¿Por qué me siento en peligro? Que algún día abrirá los ojos y me dejará ir.
¿Por qué pienso que se agota lo que siete por mí? Pues yo lo quiero mucho y él a mí, pero hay cosas que no puedo controlar y eso no me deja dormir.
¿Por qué soy tan idiota? ¿Por qué soy una inútil? ¿Por qué soy tan tonta? ...
Quiero superarlo, vencer mis miedos... aprovechar lo que me han dado y vivir el momento.
Convencerme de que no ocurre nada. Despreocuparme y seguir fuera del cuento de hadas.
Despierta, pequeña. (...). Despierta y no te caigas ni desvanezcas. Despierta y sigue con la puñetera limpieza.
Limpieza de corazón, de cuerpo, de alma... Limpieza de mente. Solo una gran limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...