Seguidores

29 de mayo de 2011

"Tras el espejo..." Capítulo VIII

-¿Sam? ¿Samantha Jones?
*Hola, Damian. -Dijo entre dientes- ¡Cuánto tiempo!
Se conocían de la universidad.
No iban a la misma facultad, pero les quedaba cerca la una a la otra.
Un día, mientras Sam estaba en su turno de tarde en el café donde trabajaba, accidentalmente dejó caer en la camisa de un cliente un Frapuccino de Moca.
El pobre hombre la regañó sin parar mientras todo el mundo se reía de ella sin hacer nadie nada.
Damian estaba sentado al fondo cuando escuchó los gritos.
Ya había visto algunas veces a Samantha antes, pero no se atrevía a hablar con ella.
-¡Eres una inútil! -decía una y otra vez el señor-.  ¡No vales para nada!
*Señor, lo siento mucho... fue un accidente.
--¡EY! -exclamó una tercera persona-. Deje a la chica en paz. Si ha dicho que fue un accidente es que lo fue. Le ha pedido disculpas, ¿qué más necesita? (...).
El hombre entonces quedó avergonzado ante la mirada de los allí presentes. Decidió irse y dejarlo pasar. En fin, no fue a propósito.
--Hola, me llamo Damian O'conner. No te preocupes por lo que te ha dicho. ¿Estás bien?
*Muchas gracias por defenderme,  y sí, estoy bien.
Soy Samantha Jones, puedes llamarme Sam.
A partir de ahí se formó una gran amistad...
Siempre estaban juntos, nunca se separaban...
Cuando terminaron la universidad ambos tomaron caminos diferentes, pero no dejaron el contacto por eso, sino por diversas circunstancias que les llevaron a separarse tiempo atrás.

-No puedo creer que seas tu. ¿Cómo estás? ¿Qué hay de tu vida? ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?
*¡Ésto parece un interrogatorio! -dijo Samantha enseguida- Estoy bien. He estado en coma tres días debido a un accidente que tuve mientras hacía ciclismo. A parte de eso, todo bien.
-¿En coma, dices? ¿Cómo ocurrió?
*Un ciclista se me atravesó y caí dando algunas vueltas en el aire -contestó con una sonrisa enorme- creo que me intentaron matar.
-Sé que lo dices de broma, pero yo no me lo tomaría así.  Lo más recomendable sería investigar el suceso.
¿Por qué se preocupaba tanto Damian por Samantha? ¿Acaso había vuelto a renacer todo lo ocurrido en el pasado?  ¿Qué haría Sam con todo aquello?
Con tantas preguntas y sin ninguna respuesta... o único que le quedaba era esperar para conocerlas todas, para comprender todo... Para conocer la verdadera historia.
To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...