Seguidores

16 de mayo de 2011

When I smile...

"Porque cuando sonrío, es todo gracias a ti. 
Porque si decaigo, siempre estarás ahí....
Si me faltara tu amor nada sería de mí, 
pues no soy nada si tú no estás aquí."
Como verás, hoy estoy inspirada... y las gracias te las doy a ti.
Significas mucho pero, hoy... me has hecho tocar fondo. 
Esas palabras no sé si me dolieron, no sé si no me importó, o tan solo si se fueron por donde vinieron...
Que no significa nada. ¿Pero cómo puede ser que...? (...). 
Quizás es que en realidad no significa nada y lo que ocurre es que le doy demasiada importancia. Puede que sea eso. Quizá sea eso... ¡O quizás no! (...).
"Pienso, luego existo" ¿Y si ahora me da por no pensar? ¿Dejaré de existir? ¿Dejaré de amar? ¿Me alejaré de ti? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...