Seguidores

2 de mayo de 2011

...Y ahora sé lo que tengo que hacer.

Aunque lo dijeras al revés yo estaría sin dormir, y las líneas de mi mano seguirían sin decir que no se me pasó. Sólo fue que olvidé que una parte de las cosas es pura, y, la otra, sufrió una especie de crisis de angustia que la devolvió sin querer dar la vuelta. Y dije sí, lo noté, como todas las cosas se vuelven de plata, y la luz se apagó, encendiendo a su vez una estrella que indica el lugar donde pierdes el sueño... Y logré que esta vez los fantasmas pagaran la cuenta, y yo tiro otra vez, y ahora.. yo sé lo que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...