Seguidores

5 de mayo de 2011

I'm yours.

Porque te amo a más no poder. 
Porque un: "Te amo como nadie ha amado nunca" me hace sentirme más que privilegiada y afortunada.
Porque te quiero, te amo, y no puedo expresarlo con simples palabras... simplemente no encuentro palabras para decirte lo mucho que eres y significas para mí, todo lo que me haces sentir y lo que has logrado que sea.
Porque ni con hechos podría explicarte lo que tengo dentro, lo que produces en mí, lo que eres para mí.
Porque sin ti no soy nada y contigo lo soy todo.
Porque te amo.
Puede que aún sea pronto pero, como me dijiste una vez; "Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, no quiero que te alejes ni un segundo de mi lado ya que no eres un amor de adolescencia, eres más que eso... un amor para siempre, y sinceramente tengo el presentimiento de que estaremos juntos mucho tiempo, y si es por mí, PARA SIEMPRE".
Porque gracias a ti me siento especial y afortunado -tus palabras, pues bien, lo mismo digo, es exactamente lo que siento y pienso-.
Te amo, ojazos de mi vida. Te amo, principito de mi corazón.
TeQueru, Pequiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...