Seguidores

29 de mayo de 2011

Preciosa lluvia

Me gusta el cielo gris... Y la lluvia. Me gusta empaparme.
Me gusta  recordar, también imaginar. 
Me gusta pensar en los besos bajo la lluvia y pensar en cosas románticas que seguramente nunca pasarán.
Me gusta mirar las gotas de lluvia en el cristal de la ventana; y me gusta ver cómo esa cruel gota arrasa y arrastra  todas con las que se encuentra.  
Me gusta ver su recorrido...hasta que muere. 
Me gusta contemplar cada una de las gotas que caen del cielo. Corta vida.
Salir y bailar bajo la lluvia. Disfrutar del dulce tacto que provoca en tu piel. 
Fría lluvia... Preciosa lluvia.

                 http://www.youtube.com/watch?v=qSk3uoDCMrw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...