Seguidores

6 de mayo de 2011

Miedo a perderte.

Miedo... un desafío que me recorre todo el cuerpo... Una tensión constante que me cubre y consigue hacer que mi miedo se apodere de mí. Todo ese miedo que siento cada vez que das un paso, ese paso que, poco a poco, te aleja de mí, llevándose todo lo bueno que mi mundo puede tener, tú. 
En todo este abismo tú eres el único que tiene color, ese color que me deslumbra día a día, que a la vez me hace sentir temor, miedo, sensaciones desconocidas que me muestran cómo soy realmente, cómo me haces ser tú, cómo es mi mundo ante tus colores y tu brillo... 
Esa sonrisa que se queda en mi mente por segundos, produciéndome escalofríos cada instante, y que me recorre todo el cuerpo haciendo que tu cara no se borre de mi mente, haciéndome sentir de nuevo ese miedo que me aterra, ese temor que tengo cuando de nuevo das un paso, haciendo que tu silueta se vaya volviendo cada vez más y más pequeña entre sombras que se alejan, paisaje en mi mente que de nuevo me producen escalofríos... 
Miedo... Miedo... De nuevo ese miedo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...