Seguidores

3 de mayo de 2011

*Si alguna vez te digo que no te quiero o que nunca te he querido, miento.
-¿Por qué tendrías que decirlo?
*Porque me están apuntando con una escopeta a la cabeza para que te lo diga. Entonces si digo que no te creo, debes saber que miento. 
-Pero, ¿y si me lo creo? Soy muy confiada... y si ocurriese no pensaría las cosas y haría lo primero que me llegase a la cabeza. 
*¿Como qué cosas?
-Morir.
*¿Morir?
-Si, moriría por ti. Porque sin tu amor no soy nada y contigo lo soy todo. Absolutamente todo.
*Pero, estaría mintiendo, ¿recuerdas?
Lo recuerdo... solo que como ya te he dicho, no pensaría las cosas dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...